Iniciamos nuestra actividad como empresa en el año 2005, partiendo desde el principo de personal con una amplia experiencia en el sector.

Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado a realizar todo tipo de trabajo en madera, tanto en interior como exterior.

Gestionamos su nueva vivienda o su reforma de principio a fin, además atendemos nuestras obras de por vida, asegurándo una ejecución y mantenimiento profesional. El cliente nos hace llegar sus peticiones y deseos, y nosotros le aconsejamos y asesoramos para hacer realidad sus sueños. Nuestra atención destaca por ser muy personalizada, profesional y cercana.

Nuestros trabajos en el mercado se caracterizan por diseños de todo tipo, desde los más modernos, a diseños clásicos o rústicos en maderas macizas y/o chapadas, todo ello acompañado de la mejor calidad/precio del mercado.

Hemos trabajado durante todos estos años en obras de gran volumen y en trabajos mas pequeños y personalizados. Pero lo más destacado de todo, y la que es nuestra mejor publicidad y carta de presentación, es que nos queda la satisfacción de no haber tenido problemas en ninguna de las instalaciones que hemos llevado a cabo.

Somos muy meticulosos en conservar esta línea de trabajo, donde prima por encima de todo la satisfacción del cliente ante el resto de conceptos. Por ello, le invitamos a que delegue su obra a PortCantalejo y podrá comprobar de primera mano todas las cualidades mencionadas en los párrafos anteriores.

Por último, nos gustaría recordarles algo importante y que da cuenta de nuestra profesionalidad: contamos con instaladores especializados en cada línea de trabajo, de esta forma, independientemente del trabajo a realizar (montar suelo, una puerta, armar una barandilla, construir un tejado, porche, pérgola, etc.) habrá un experto al frente del proyecto.